miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dificultades de Acces



Hola chicos, en este post quiero compartir con ustedes las dificultades y algunos errores que he tenido en Acces 2007, seguramente que a mas de a uno le abra pasado algunas cosas parecidas, la idea es que DE LOS ERRORES SE APRENDE !!!.

· Una de las dificultades que tuve fue a la hora de insertar las fotos, la consigna era agregar mas clientes por ende tenia que agregar más fotos de los mismos, pero a la hora de subirlas estaban en formato jpg, pero debían estar en BMP para que pudieran verse. Así que tuve que buscar fotos de nuevo y gracias a la configuración de Google en la búsqueda pude solucionar enseguida el problema.

· En algunas tablas el inconveniente era aplicar el campo correspondiente.

· A la hora de hacer las relaciones, había una tabla (Tabla de Provincia) la cual no me daba “de 1 a varios, o tendiendo a infinito” era porque los códigos de provincia no coincidían con los códigos de la tabla en la cual yo quería marcar la relación (Tabla Cliente), en síntesis hay que tener cuidado y validar los datos que ingresamos y mas si son datos que después vamos a relacionar.

· Mejorando el inconveniente de las relaciones, pude empezar hacer las consultas, la que mas me costo fue la consulta de Actualización, que ingresaba el porcentaje y no me daba, después consulte con los chicos y mas lo que subió el profesor al aula vi que tenia que poner “Comisión” y el porcentaje y ahí me dio el resultado pero con 4 decenas mas, cosa que modifique en Modo de Diseño.

· En los formularios no tuve mayores dificultades mas que poner el pie de pagina que me costo cambiar los comandos en las propiedades.

· Panel de Control, al panel lo empecé en el Trabajo, en donde Tengo Acces 2003, pequeño detalle, me lo mande a my correo y en my casa lo abro empiezo a insertar mas comandos y no me daban…ATENCION!!! Me olvide de pasarlo a Acces 2007 y ahí lo pude terminar.

Creo que estos trabajos prácticos fueron muy importantes para mí y en general para mí grupo ya que hubo mucha cooperación de todos los compañeros, como siempre de algunos más que otros, pero ya serrando el año les agradezco a todos los que ayudaron a culminar este Trabajo practico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario