viernes, 8 de abril de 2011

Diferencias entre Word 2003 a Word 2007

C1: Hola gente, en este oportunidad quiere compartir con ustedes las competencias adquiridas con respecto al uso y el cambio de Word 2003 y Word 2007, las cuales fueron adquiridas en el primer ejercicio de clases presentado en la cátedra. Recordemos que Word es un software destinado al procesamiento de textos.

Fue mí primera experiencia en el uso de Word 2007, me costo encontrar algunos elementos y herramientas ya que estaba acostumbrado al Word 2003, de esta nueva experiencia e investigando un poco les comento sobre algunas ventajas y desventajas de ambos:

  • la tabla de Word 2007 es mas practica y fácil para el trabajo del usuario;
  • en Word 2007 no encontramos la barra de dibujo que existe en Word 2003;
  • en la barra de inicio de Word 2007 encontramos las funciones de: Fuente, Tamaño de fuente, Negrilla; estas las encontramos en la barra de formato de Word 2003;
  • encontramos barras de colores en Word 2007;
  • hay funciones que pasan de la barra estándar a la barra de Titulo; como por ejemplo: Nuevo, Guardar, Abrir, Imprimir, etc;
  • la tabla de 2007 trae un diseño totalmente diferente a la tabla de 2003;
  • el zoom esta en la parte inferior derecha, en Word 2007;
  • las diferentes funciones de Word 2007 son mas agiles y asisten a una barra de comportamiento inteligente;
  • encontramos información de número de páginas y la calidad de palabras que se están escribiendo, se encuentran en la barra de estado.
  • Por ultimo al guardar el Documento, Word 2007 da mas opciones al respecto, es recomendable al Guardar elegir la opción en la cual el archivo se pueda abrir en Windows 97/03.

En síntesis:

Microsoft Office Word 2003:
-La última versión del procesador de texto más popular del mercado, se basa en la experiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones útiles a la hora de crear documentos de apariencia profesional y de trabajar mejor con otros usuarios.

Office Word 2007 :
-Ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario.
-Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros.
-La integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial.

Competencia:

C1- diferencias entre Word 2003 y Word 2007

Fuentes:

F1- Google-Wikipedia

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