domingo, 28 de agosto de 2011

Numero



C42- Una vez que aplicadas ciertas formulas el resultado obtenido puede que este con mas o menos decimales de los que pretendemos, para este problema excel nos ofrece una opción que se denomina Numero, dentro de esta se encuentra Aumentar decimales - Disminuir decimales. nos posicionamos en el numero y hacemos clic en Disminuir o Aumentar, luego clic fuera de la celda.




C43- Formato Numérico: elije la manera en que se mostraran los valores en una celda, porcentaje, moneda, fecha y hora , etc.
Por ejemplo, escribimos un numero o resultado de una operación y pretendemos cambiarla solo hacemos clic en la flecha y se despliega un listado de opciones.



C44- Formato de Numero de Contabilidad : selecciona un formato de moneda alternativo para la celda seleccionada. es decir si tenemos un numero o resultado, como lo dije en el caso anterior, y este no tiene el signo $ o el que le corresponde hacemos clic y desplegamos un listado de simbolos de las diferentes monedas que podemos utilizar.


C45- Estilo Porcentual: muestra el valor de la celda como un porcentaje. es decir que todo se reduce a porcentajes, es especial cuando se trata de analisis competitivos o comparativos de flujos económicos, con respecto a otros años.

C46- Estilos de miles: muestra el valor de la celda con separador de miles.


Competencias:
C42: Numero
C43: Formato numérico.
C44: Formato de Numero de Contabilidad.
C45: Estilo Porcentual.
C46: Estilos de Miles.

Fuente: Excel 2007- Google (significado de cada concepto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario