lunes, 10 de octubre de 2011

Experiencia sobre El Foro

Hola compañeros, esta competencia consiste en comentar la experiencia que fue interactuar en un foro, en este caso el Modelo de Leavitt.

Pero primeramente empecemos definiendo que es un foro, “Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador, moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.”

Lo que me dejo esta experiencia con mis compañeros, es que se pueden compartir diferentes ideas, conceptos, y puntos de vista sobre un mismo tema, también cabe destacar que el Modelo presentado por el profesor se prestaba mucho a la discusión y junto a los ejemplos mucho mas, ya que se presentaron diferentes ejemplos de vivencias personales y conocimientos administrativos.

La herramienta que internet nos ofrece no tiene límites, cada uno desde su casa puede dar su punto de vista, compartir o no diferentes cuestionamientos sobre un tema, como dije anteriormente el Modelo de Leavitt, es un modelo abierto donde interactúan la Tecnología, las personas, las tareas y la estructura Organizacional de una empresa.

Personalmente es la primera vez que participo en un foro y está muy bueno poder participar a través de esta herramienta, considero que hay materias en las cuales se podría utilizar, me refiero a materias que se presten al dialogo o intercambio de ideas y opiniones tales como Recursos Humanos, Derecho, etc.

Competencia

60- Experincia sobre el Foro

Fuente:

60- www.creatuforo.com Foro de Informatica 2011 "Modelo de Leavitt"

1 comentario:

  1. Hola Leo!! Hace mucho no pasaba por tu blog y veo que cambiaste la plantilla! se ve muy linda!
    Con respecto al post coincido con vos en que se pudo ver la variedad de opiniones que generalmente no se da de otra manera ni en otras materias. Una experiencia más que le sumamos a este costoso camino!!
    Saludos!

    ResponderEliminar